EL TIEMPO EN LA PUEBLA

martes, 30 de abril de 2013

GRACIAS

Desde la Asociación, LA JUNTA, quiere agradeceros a TODAS, el gran éxito que está teniendo el Blog. “ NUESTRO BLOG , DE TODAS”

Tenemos una media de lectoras diaria MUY ALTO, lo cual nos hace estar una vez más orgullosas de VUESTRA respuesta ante cualquier IDEA que se nos plantea.
Algunas suponemos que sois también usuarias de facebook, pero pensando como siempre en las que no lo sean os pego aquí una carta que hemos firmado en ROTUNDO ACUERDO toda la junta.

Queridas socias y amigas, desde la junta os queremos agradecer las muestras de cariño recibidas estos dolorosos días nos llena de orgullo saber que habéis percibido nuestro inmenso afecto y cariño hacia CONCHI, no tenemos nada más que decir sobre ella, creo que ante la evidencia sobran las palabras.........
Simplemente queremos que sepáis que nosotras seguimos,  pero necesitamos un poco de tiempo, la carga emocional de los últimos meses ha sido muy fuerte, pero estamos muy contentas porque pese a todo hemos vivido momentos únicos, irrepetibles, maravillosos  e inolvidables a su lado.
Seguimos con los proyectos que teníamos en marcha, únicamente nos retiramos por una temporada de los temas festivos, en este momento nos resulta imposible pensar en una cena. Esperamos lo entendáis y a la vuelta del verano tiraremos con todo.

Un fuerte abrazo desde lo más profundo de nuestro corazón.

ANA, NIEVES, MAITE, MAPY, M. JOSE, PILI, YOLI

 Así que vamos a seguir trabajando… pero lo que no vamos a hacer es la CENA PREVISTA PARA JUNIO. (No tenemos ganas de fiestas) pero seguimos adelante con el resto de actividades y colaboraciones prometidas.

Muchas gracias por seguir este Blog “NUESTRO BLOG” y como bien decímos  es nuestro blog de TODAS LAS MUJERES DE LA ASOCIACION incluso de las que aún no lo son.

Por eso os animamos a dejar comentarios, a enviarnos propuestas, información que queréis que se publique, fotos, etc.
                                  lapuebladelafindenmujeres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario